TIPS DE COINA

HOLA AMIGAS, BIENVENIDAS A MI ESPACIO "COCINANDO EN CASA", RECETAS DE COCINA, SOFISTICADA Y RAPIDAS PARA LAS QUE TRABAJAN Y CUENTAN CON POCO TIEMPO PARA COCINAR.

miércoles, 15 de febrero de 2012

COCINANDO EN CASA

    Hola, mi nombre es Patricia , uno de mis pasatiempos favoritos es la cocina, me gusta experimentar con la gran gama de ingredientes y sabores disponibles hoy en dia, esto incluye ingredientes naturales principalmente.



   En cuanto a carnes no soy partidaria de la carnes rojas pero he descubierto que se puede omitir la carne en un menu sin quitar propiedades nuctricionales.

    L a mayor parte de mi vida estuve alejada de la cocina, sin embargo hoy gran parte de mi tiempo lo dedico a ella. Te invito a consultar el contenido de este blog donde explicare detalladamente algunos ingredientes y sus propiedades asi como diferentes, recetas , utensilios y sus usos.

INGREDIENTES


TE APASIONA LA COCINA ENLAZATE A
http://www.mtcocina.com/
http://www.lasrecetasdelaabuela.com/

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario